martes, 11 de agosto de 2009

GESTION EMPRESARIAL


CONCEPTO DE EMPRESAS FORMAL E INFORMAL
¿Por qué ser Empresa Formal?

Porque tiene la oportunidad de acceder a este servicio de Exporta Fácil.
Porque se abre la posibilidad de vender mis productos al mundo.
Porque mis productos o mercancías se hacen conocidos internacionalmente.
Porque se abre la gran posibilidad de incrementar mi directorio de buenos clientes.
Porque puedo acceder a mayores créditos que me permiten hacer crecer mi negocio.
¿Por qué no ser Empresa Informal?

Porque mis productos se convierten en productos ilegales.
Porque tengo el riesgo de ser intervenido.
Porque no podría acceder a mejores líneas de crédito
Porque mi posibilidad de crecimiento sería mas lento y dependerá de mi suerte.
Porque tendría pocas posibilidades de poder mantenerme en el tiempo

1 comentario: